Entrenamiento personalizado 100% para ayudarte a conseguir tus objetivos y obtengas el máximo rendimiento en tu deporte individual o colectivo.
Complementamos nuestros servicios con los profesionales de máxima calidad que disponen de una formación permanente y actualizada.
Entrenamiento personal para
deportistas
ÁREA RENDIMIENTO
Preparación física en deportes colectivos
Si tu deporte es el baloncesto, fútbol, voleibol, etc. te ayudamos a optimizar tu entrenamiento y alcanzar tu máximo potencial.
Entrenamiento de alto rendimiento en deportes cíclicos
Planes de entrenamiento dirigidos a ciclistas, corredores, duatletas y triatletas. Da un paso más e incrementa tus prestaciones y tu rendimiento a través del análisis de datos y con información científica actualizada.
Valoración del rendimiento
¿Tienes alguna asimetría o descompensación que pueda incrementar tu riesgo de lesión? ¿Cuáles son tus puntos débiles? Te ayudamos a detectarlos y trabajarlos para optimizar tu rendimiento.
Pruebas de esfuerzo y ECG
Determina tus umbrales, tu VO2máx y tus zonas de entrenamiento para entrenar de manera eficiente. Acompáñalo con un ECG para asegurarte de que tu corazón tiene un estado óptimo para la práctica de tu deporte.
Análisis biomecánico
Si eres ciclista o corredor, podemos ayudarte a mejorar tu eficiencia de movimiento a través de las posibilidades que nos ofrece la biomecánica avanzada, de la mano de grandes profesionales con experiencia en la élite.
Técnica de carrera
Optimiza la eficiencia de tu carrera mejorando la técnica de carrera, reduciendo así tu riesgo de lesión y pudiendo mejorar tus tiempos y tu rendimiento.
Entrenamiento de fuerza
Sé más eficaz entrenando la fuerza para tu especialidad deportiva (individual o colectiva). Optimiza el tiempo que empleas en entrenar la fuerza para multiplicar tu rendimiento y reducir tu riesgo de lesión.
Prevención de lesiones
Abordaremos de manera multidisciplinar los mecanismos lesivos de tu deporte, proponiéndote un programa de hábitos y ejercicios para mantenerte fuerte y reducir lo máximo posible tu riesgo de lesión o de recaídas.